"Descubre la cima de la emoción: el tren de cremallera de Larrún, un viaje hacia unas vistas inolvidables."
«El tren de cremallera de Larrún, un fascinante viaje hacia las alturas que ofrece vistas imponentes de los Pirineos y, en días despejados, permite vislumbrar la inmensidad del Mar Cantábrico, uniendo montañas y océano en una experiencia inolvidable.»
Si se quiere se puede coger únicamente el billete de ida y bajar haciendo senderismo. En temporada alta es recomendable pillar la entrada con antelación vía internet para evitar colas y si se puede elegir un día despejado para poder disfrutar de las vistas. En la cima también hay una cafetería restaurante y tienda de regalos.
COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET
Entradas de Internet se compran por adelantado, hasta un día antes de su visita.
Tienen que imprimir el billete electrónico en una hoja A4 o gravarlo en su teléfono móvil. Es obligatorio tomar un billete gratis para niños menores de 4 años para que puedan efectuar la visita.
Los billetes de internet no se cambian ni se reembolsan. * Con arreglo a las disposiciones del artículo L.121.20.4 del Código de consumo, los billetes no puede ser objeto de retracto. La compra de un billete es definitiva y no puede dar lugar al derecho de retracto por parte del cliente.
Para más información y la compra de entradas por internet pueden hacer click en este enlace de la página web oficial del tren de larrún
Fechas de apertura : Abierto todos los dias del 06 de marzo hasta el 5 de noviembre
Para ver más puntos de interés de la zona puedes hacer click aquí.